La Música de Sergio

viernes, 27 de mayo de 2011

Y es que esta noche...*



Ha estas horas de la noche ya ando en la cama escuchando mi programa favorito de radio grabado en podcast .


Su hora de emisión hace que tenga que descargarlo y solo hasta éstas horas puedo poder oírlo, pero realmente merece la pena, tantas cosas por ello.


El programa trata de actualidad, de esa actualidad que los informativos normales no son capaces o no quieren vender y además el programa es lo suficientemente largo como para poder dormirme antes de que termine y así evito dar vueltas en la cama pensando en otras cosas, como sobres de votaciones o caras de candidatos a unas elecciones por las calles sonriéndome.


Es un problema que arrastro desde siempre.


En casa con mi papá no se podía dormir por las noches y, ya se sabe, para suplir ese 80% de información que nos llega a través del silencio para descansar potenciamos más el resto de sentidos y eso hace que cualquier ruido me altere y no me deje dormir.


Por eso pongo la radio todas las noches, para silenciar el resto de sonidos.


Escucho un golpe, es en la puerta de abajo.


Se repite. Otra vez. Alguien está golpeando la puerta de entrada al edificio.


Una vez más,otro golpe,escucho gente hablar, un par de hombres, pero no les entiendo.


Un estallido y el repiqueteo de miles de fragmentos de vidrio en el suelo me sobresaltan.


El corazón me va a mil, escucho gente correr. Les escucho subir las escaleras por dentro del edificio.


Pese a que esta noche hace calor estoy tapado con la sábana hasta la nariz y no tengo intención alguna de destaparme.


Más golpes, ésta vez en la puerta de casa, muerdo la sábana con todas mis fuerzas y parece que el corazón se me vaya a salir por la boca.


Alguien se ha despertado,escucho el ruido que hace un interruptor al ser accionado…


El vecino de arriba baja a ver qué sucede.


Más golpes, el crugido de la madera indica que la puerta se ha abierto.


Mi vecino grita, voces en un idioma que no entiendo hablan entre sí.


Golpes dentro de casa, cosas que caen al suelo y se rompen.


Me levanto de la cama y me quedo de pie en mi cuarto,un disparo… gritos, Salgo del cuarto.


Escucho a mi vecino llorar. Otro disparo y, con él, el llanto se silencia.


Alguien me coge, me tira al suelo y me arrastra por el pasillo mientra habla con otra persona.


Me golpean. Alguien forcejea en el sofá.


Varios hombres me golpean repetidas veces y empiezo a sangrar. El del sofá es mi vecino, la escucho. Pide ayuda.


Intento incorporarme pero recibo más golpes que me devuelven al suelo.


Me encuentro mareado.


Un gran golpe en el estómago me hace vomitar. Se ríen.


Lanzo golpes al aire pero no consigo acertar ninguno. Una fuerte patada en el pómulo me desliza varios metros por el suelo y choco con algo.


Lo toco. Es otro cuerpo.


Hay sangre a su alrededor… Lloro.


Escucho como entran en todas las habitaciones del piso, son solo dos pero les dan para mucho, y revuelven cajones y armarios.


Todo cae por los suelos.


El traqueteo del sofá me hace llorar aún más.


Me levanto rápidamente para ir hacia allí pero otro golpe me devuelve al suelo… Risas.


Palabras en un idioma que no conozco.


Uno de ellos habla con el resto.


Acaban los golpes.


Salen corriendo.


Uno de ellos me deja una última patada en las costillas como despedida.


Escucho como bajan por las escaleras.


Me duele todo, escucho como el motor de un vehículo se enciende en la calle y sale a toda velocidad calle del pilar abajo.


Todo a terminado. ..Silencio.


Un silencio roto únicamente por mi vecino y la sintonía de mi programa favorito de radio.


Que pesadilla más mala por favor…


Me voy a dar una ducha, la gripe y la fiebre a podido conmigo, me tienen atrapado.


Que descansen bichitos ustedes que pueden *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.