La Música de Sergio

martes, 7 de junio de 2011

El Destiempo de algún sueño *





He dejado tantos sueños para más tarde.


Tentaciones macabras y divinas que tomaron forma en mí alguno de esos días que no recuerdo, pero que han podido arrastrarse lenta y silenciosamente hasta esta tarde, en la que un libro cualquiera me han hecho acordarme de ellas, y su tiempo, su tardanza... su caducidad.


Supongo que sigo yendo hacia algún lugar, y no quiero preguntarme si mis deseos guardarán silencio, creo que tengo miedo de perder.


¿Qué sucede si el tiempo pasa y los sueños siguen estáticos, y tú ya no eres el mismo?


Hoy me pregunto por mi sin nostalgia, pero si con una duda de plata entre los ojos.


Al final, caminar por esta ciudad siempre se me hizo extraño, no digo que me quiera ir sino solo que quiero un pequeño lugar donde quedarme.


Y también, por qué no decirlo, una noche para, simplemente, dormir sin tener miedo de despertar en medio de una noche y descubrir, entre la desilusión y la desolación, que ya no soy el mismo, que siento soledad entre los huesos, no de los demás, sino de mismo.


Soledad sin recuerdos de lo que soñé, o de adonde pude ir, espacios en la memoria de lo que no se ha vivido tal vez esta noche no importe, pero se que algún día, mientras camine en medio de una lluvia parecida a esta que va cayendo, no tendré a donde volver...


"Hay un hombre extraño frente al espejo esta noche, pintado de azul, con anillos en la piel y en los ojos. Hay un hombre solo, parado, y azul, contando su propio tiempo, recordando un paso a la vez, y sin forma de volver en esta noche en la que lo observo de lejos, tengo miedo del silencio entre los dos..."


Tengo miedo de despertar con deseos de escribir algo parecido, desbordado de pequeños recuerdos y de grandes nostalgias.


¿ Los sueños también saben morir ?


No me lo quiero preguntar aún, pero la piel de mis manos saben que si, hay tantos sueños a destiempo, tantas formas de olvidar unos grandes ojos y unas pequeñas manos. Y al final es solo esta ciudad y esta noche la que me pregunta que sigue, y entonces es cuando descubro grandes silencios dentro de mí.


No he planeado nada, es solo una canción que suena en la eternidad de su esencia, y soy solo yo, y mis preguntas de ayer.


Probablemente no lleguemos a ningún lugar, pero esta noche la lluvia sigue cayendo en la misma vieja esquina de esta ciudad, el piano sigue sonando tibio en una esquina de esta sala donde yo sigo escribiendo, y no quiero pensar en nada más, y se hace tarde y soy feliz.


Tal vez eso baste por hoy...Lo sueños son recuerdos de momentos que vendrán...


Hoy no quiero más momentos, hoy quiero las pequeñas cosas de hoy y las grandes cosas del mañana.


Feliz Noche bichitos, de martes ya *


Viene de http://www.facebook.com/sergiodearmas yhttp://sergiodearmas.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.