La Música de Sergio

domingo, 17 de julio de 2011

The Way... *



La vida que vivimos es la vida que elegimos... y es que simplemente no puedo escribir mas, esta noche trato de crear una entrada nueva, ya no hay que contar. Es que este momento que vivo es muy intenso pues es de cambio, un cambio interno, de ver la vida, de vivir la vida, de compartir la vida.


Cuantas veces nos hemos quedado estancados en el pasado, cuantas veces nos perdemos la belleza del paisaje pensando en el futuro.


Hemos creado una agenda, un plan y nos empeñamos en responder: Donde te ves dentro de una decada? Pero no sabemos responder que haremos el siguiente fin de semana o mañana.


Las cosas que escribi en este blog respondían a un estado, respondian a como me sentia ante la sociedad, mi trabajo....y "mi futuro". Y el presente que vivo es muy diferente. Queremos que el tiempo pase rapido, queremos llegar sin mirar hacia los lados.


Simplemente ahora no puedo escribir, no tengo de que, estoy viviendo el camino .


Vivan bichitos, Vivan, y disfruten de la vida cada momento, por ese no volvera a pasar nunca más.


Feliz semana de verano a todo/as *


Viene de http://www.facebook.com/sergiodearmas y dehttp://sergiodearmas.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.