La Música de Sergio

viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2010 *




Son horas lo que quedan para finalizar él 2010. Es hora de reflexionar acerca de este año.

Se termina un año y una década , lleno de reflexiones y sorpresas.

Los 2000 ha sido la década de Google, los 2010 será la década de Facebook,Twitter, ya lo esta siendo...

Pero si me cierro a escribir sobre la década sería muy largo esto, y con solo pensar como ha cambiado mi ropa los volvería locos escribiendolo aquí todo, con decirles que casi hasta me caso...

Pero el 2010 ha sido de contactos con políticos, periodistas, abogados,músicos, médicos, farmaceúticas,cantantes,escritores, marketinianos, parados, mamás, papás hijo de .. y hijas de… porque en las redes sociales solo somos personas sin títulos ni galones (y el que se crea otra cosa está equivocado) Y esto es lo que me gusta de esto, todos iguales sin más, como el culo, que todos tenemos uno y cagamos por él.

Este 2010 estuvo llenos de sucesos que dejaran su marca. El boom de las redes sociales,de los Iphone 4 ,de las blakberry bold, nuevos animales descubiertos, planetas y nuevas tecnologías desarrolladas y de muchos muertos en los países más pobres del planeta, eso no cambia, por muchos años que pasen en nuestras vidas.

Pero en este año que se va, pienso en los seres, que me acompañaron en diferentes situaciones y distintos momentos de tiempo , desde Enero hasta estos días, los recuerdo a cada uno...

Siento que con algunos , dimos y recibimos -, y por ello tenemos la cuenta saldada...en cambio con otros y conmigo mismo, tengo compromisos que prometí y aún faltan cumplir...

Estoy seguro: que hice lo posible por entregar algo más, de aquello que tenía a mi alcance...

Un año donde se me ha ido gente de este planeta, familiares ,amigos... y otros que han llegado a la vida, del Tenerife en 1ª y luego en 2 A, categoría que no se ha movido las palmas este año, crisis, crisis , más crisis...

Un año de múltiples vivencias, de emociones compartidas, de acercamiento a la familia, de disfrutar de la vida, del tiempo libre,de aprovechar las nuevas oportunidades, de saborear cada minuto, de saber quien es realmente tu amigo…porque hasta ahora había estado demasiado ocupado para darme cuenta de lo verdaderamente importante en la vida.

Un año de aprender a compartir, de enseñar y conocer, de tu necesitas y yo te ayudo, de necesito una mano y aquí la tienes.

Un año en fin de escuchar, de escribir, de descubrir, de interactuar … un año para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado, animado y enseñado,también recojo los silencios que perdí por cobardía.

Un año que me siento mejor que nunca, por lo vivido y por la madurez alcanzada, donde muchos han descubierto lo que me gusta el escribir, que me han conocido mejor que muchos años conviviendo conmigo.

Sigo siendo una persona aventurera, libre, intentado ser feliz minuto a minuto, sumando en lo difícil del vivir más minutos para descansar mejor cada noche.

Soy un loco, Un bohemio, Un Nomada, Un alma solitaria,un romantico incurable, un nacionalista canario de convicción y no de palabras, pero sobre todo soy un Soñador ...

Y sueño que el 2011 que esta aquí ya, lo esparare lo mejor posible por que se lo va merece, va ser el año de esta pequeña pero gran comunidad de bichitos que convivimos juntos y que cada vez sabemos más cada uno de nosotros.

Como alguién comento una vez … “ La Islas no son tan grandes” y yo le sumo, que entre todos tenemos que ayudarnos en el 2011 a que vivamos mejor y mucho más felices de lo que hemos vivido hasta ahora.

Que partan bien el año y como ustedes quieren que sea, yo intentare cumplir un sueño, quedan 21 horas de 8.766 horas, que tenía este 2010.

Hasta el año que viene Bichitos sera ya el 2011 ;).

Les quiero *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.