La Música de Sergio

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y Bueno un día más... *




" Y bueno pues un día mas..." no recuerdo quien cantaba esto, pero me gusta.

Sí un día mas, así que ayer ya fue 28 de Diciembre, y resulta que los 28 de Diciembre son para mi días especiales, ya que son los días de mis cumpleaños, así que ya tengo un año mas en la cuenta de mi vida.

La verdad es que los años son las paginas del libro de tu vida, y cuando para mi llega el día 28 del mes de Diciembre, me toca pasar una pagina mas de ese libro que se titula “la vida de Sergio D´Armas”, y del que afortunadamente sigo pasando hojas.

Cuando uno pasa la nueva pagina, solo se le ocurre darle gracias a mucha gente que me ha acompañado en este libro y muchos que no se han ido de mi lado y que aún continúan en el, y otros nuevos que se suman a nuevas paginas , para continuar avanzando y leyendo el libro de la vida, pero ocurre que también al pasar la nueva pagina del año, siempre ojeamos y recordamos las ya leídas del último año vivido , se nos viene algunas lagrimas a los ojos y más de una Sonrisa vividas a lo largo de este año del 28 del 12 del 09 al del 2010.

No sé quién fue que comenzó a popularizar el hecho de que los cumpleaños deben ser la fecha más importante del año para cada persona, pero creo que lo logró. Aunque la expectativa sobre mi propio cumpleaños se ha ido disminuyendo año con año en mí, aún tiene una importancia “behind the scenes” en mi vida que varía mi estado de ánimo.

Cada vez siento que voy aprendiendo algo nuevo y ahora me he dado cuenta que cada año que pasa es un filtro en la vida, un filtro para todo: un filtro de amigos, van quedando los que realmente están en las buenas y en las malas ; un filtro de personalidad, se va aprendiendo qué es lo que se debe hacer y qué es lo que no en las diferentes situaciones a las que uno se enfrenta, un filtro de sentimientos, en donde se aprende a querer y un filtro de conocimientos, bueno aunque esto último creo que no debería ser un filtro, sino como un vaso de agua, que cada año se va llenando más.

En fin, Saben que están en mi corazón a los que se acordaron y me dejaron cientos de comentarios en Facebook, me enviaron correos,me mandaron mensajitos al móvil, me llamaron amigos que tengo regados por el planeta; De toda Canarias,Argentina, Venezuela,Texas,México,muchos lugares de Europa, mi añorada Tarfaya, Senegal, y hasta Maikel del mismo Sudán desde lo alto de la azotea para pillar cobertura con un satélite y hablar con uno para felicitarme. (algunos me llamaron y no pude contestar, fue un día largo y con un aquí y para allá de cosas, sin parar pero están todos presentes y ya tendremos días para hablar y vernos el resto de nuestros días).

Creo que al pasar los años la experiencia te va haciendo una mejor persona o por lo menos intentas ser mejor y valoras cada vez más al ser humano bueno que se queda al lado de uno en esta vida, sin más que el disfrutar la compañia para vivir.

Pero este libro de la vida es único, personal e intransferible, y además no se nos permite arrancar las hojas que uno vivió para mal o para bien a lo largo de estos 365 días, el año del bomm de las redes sociales y Internet y... Navidad , Carnavales,Semana Santa,romerias, el reencuentro con Las Lustrales,Verano, Alma Lagunera, algun viajito por placer lo más lejos posible,y de vuelta las Navidad, Atardeceres, amaneceres ... que volveré a recordar el próximo 28 de Diciembre del año venidero nuevas experiencias que estan por vivir y donde tu seguro estaras en ellas conmigo, cuando me toque , Y ESE DÍA VA SER BIEN GRANDE, y otra vez pasar hoja en el libro que se titula...

“ la vida de Sergio D´Armas ”

Gracias a Todo/as, estan en mi Corazón , "y bueno pues un día más", este ya 29 de Diciembre, ya solo quedan 364 ...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.