Toulouse era una ciudad a la que Enrique y Julia no habían ido nunca, por lo que estaban eufóricos por que llegaría la hora de coger el Avión con dirección a Francia desde el aeropuerto Reina Sofia del sur de la isla de Tenerife, el viaje estaba programado para las cuatro de la tarde y ya solo faltaban diez minutos así que aprovecharon los dos para ir al servicio antes de salir, al dirigirse al servicio Julia se encontró con un ex novio por el pasillo de la salida de aviones del aeropuerto, al que simplemente saludo con la cabeza ya que hacía mucho que no se veían.
Cuál fue su sorpresa al verlo al principio de la fila para subir de la salida para el avión, ellos habían estado dos años juntos y lo habían dejado por que Juan que así es como se llamaba se tuvo que ir a trabajar fuera y no funciono. El caso era que viajaban en el mismo avión y Enrique no sabía nada de aquello ya que con el solo llevaba seis meses y todavía no sabían todo el uno del otro como es normal.
Subieron al avión y comenzó el viaje los dos se habían percatado de su situación mas o menos cercana, el viajaba solo por lo que no tendría novia en ese momento, al ser un viaje muy largo de casi cuatro horas Enrique y ella decidieron dar una cabezada, al rato Julia se despertó como por una pesadilla pero Enrique seguía dormido miro donde estaba situado Juan y estaba leyendo en su ipad, ella pensó que sería buen momento para acercarse y preguntarle qué tal le había ido desde la última vez que se vieron, pero después de pensarlo le pareció demasiado atrevido, ya que si él le interesaría ya se habría acercado o igual ya no se acordaba de mi pensó Julia y a su vez dedujo que él no se acercaría ya que ella si tenía compañía y podría provocar una situación un tanto embarazosa.
Así que se armo de valor aprovechando que Enrique estaba dormido y se dirigió Juan que estaba solo cuatro filas más adelante ensimismado en su lectura con cara de estar leyendo algo muy importante, cuando llego hasta el Julia le dijo hola qué tal te acuerdas de mí a lo que Juan contesto si hombre Julia que tal estas y se dieron dos besos, Juan le dijo ya te había visto pero como ibas acompañada no quise molestar a lo que julia le dijo y tú qué tal va todo, Juan le contesto ya sebes trabajando de momento , que en los tiempos que corren ya es mucho y tu, Julia le contesto que ella trabajaba de administrativa a lo que contesto Juan me alegro que te vallan las cosas tan bien y ya nos veremos, Julia contesto si me voy por si se despierta hasta luego.
Julia volvió como alma que lleva el diablo a su sitio y se dio cuenta que había sido una mala idea ir a hablar con Juan ya que por la forma de comunicarse entre ellos todo indicaba que las heridas seguían abiertas.
El viaje continuo con Enrique dormido y Julia echa un lió con todo lo acontecido ya que la reacción de los dos hacia entrever que no se había olvidado de ella y que posiblemente sufriría por las noches en silencio al acordarse de ella.
Enrique se despierta y le dice a julia que estaría bonito ir a Toulouse que nunca han ido .
Que estamos en la playa de Narbonne le dice. Que en un supermercado le dice julia. Que hay un velero, responde. Que hay unos tenis a lunares rojos y azules le dice ella .
¿En la playa? no, en el supermercado le responde.
Sin embargo, no han salido de su habitación.
Cuatro paredes verdes, la ventana pequeña y al lado el ropero con espejo de luna, en el techo un mosquito.
En la pared de la derecha, si se mira hacia la ventana las revistas apiladas sobre la mesa y enfrente la cama en la que hacen estos viajes.
Ahora han vuelto por que llueve y hace algo de viento, y todo esto sin salir...
Buenas noches bichitos *
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.