La Música de Sergio

domingo, 28 de febrero de 2010

Por si no lo Sabes ... *


¿Sabes?

Esta tarde de Domingo último del mes de Febrero,es un momento perfecto para abrazarme a tu cuerpo. Y el camino de mi espalda recorras con las yemas de tus dedos.

Sí, creo que es el momento perfecto.

Que tu piel junto a la mía, se pierdan en el mar que tanto nos gusta del deseo. Descubriremos mil rutas en nuestro velero, donde reposar los besos, entre pasos silenciosos, llegar a los recovecos de paisajes de la costa, de acantilados y de las olas queriéndolas besar.

Notar la lluvia creada en el volcán del anhelo,anhelo de racimo que escrbí hace poco de él, de seguir con paso firme hacia la fusión de cielos.

El tuyo y el mío; con sus nubes y luceros, cuajados ahora de una tarde que parece llamarnos para esta juntos al lado del mar, otras bañados de fuego por esa esfera dorada, que nos derrite por dentro como el atardecer que se acerca.

Sentir en cada caricia, que mi cuerpo se hace verso. Nada importa si es pareado o termina en ser soneto. Sólo saberme poesía bajo tus alas de ensueño…

Sí. Es el momento perfecto.

Escribiremos la música de nuestro particular concierto. Haremos sonar violines, oboes y violonchelos, para acabar con trombones de la obra musical, creada por nuestros cuerpos.

Tus labios, peces hambrientos, nadarán hacia mi gruta y mi boca se abrirá descubriéndote oquedades, donde poder bucear por caminos de corales.

¿Sabes?

Sentir que se nos pierden minutos mientras ignoramos eso, es un placer infinito, atemporal, suculento…

Inexistente es el tiempo cuando me abrazo a tu cuerpo, cuando recorres mi espalda con las yemas de tus dedos.

Somos cual adolescentes que el amor han descubierto, y hacen que sea su hogar cualquier esquina de besos.

Sí. Es el momento perfecto, eso creo …

Feliz tarde de Domingo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.