La Música de Sergio

domingo, 18 de julio de 2010

Mis amigos de la Infancia *



Parece que el tiempo no pasa y nos recordamos en nuestra infancia como si fuera hoy.

Cuando nos vemos despues de más de veinte años, es como si nos vieramos todos los días.

Puede que sea porque ellos me han visto llorar por hacerme una herida en la rodilla al caerme de la bici, o jugando en el barranco al futbol y alguno me metiera el pie o me tirara una piedra a la cabeza,o porque me ayudaron a esconder o mentir a mis papás, con cosas que no quería que supieran, porque eran ellos los que me aguantaban cuando era un completo imbécil y algunos hasta me daban de merendar en sus casas, o porque nos enfadamos y desenfadamos tantas veces que te resulta difícil volverme a enfadar más en mi vida con ellos .

Cinco años y los echaba muchisimo de menos, cada mirada de ellos , en estos días me devolvía a cuando uno realmente era feliz y casi nada me hacía daño...

Cuando uno es niño y más en Santa Cruz de la Palma donde todos nos conociamos,no eligia a los amigos, allí se tenian por pura suerte, porque eran hijos de los amigos de tus papás, porque mi primer apellido empezaba por la misma letra que la de Jose Antonio y me pasé 13 años con él de compañero de pupitre, porque te toca un vecino con tu misma edad, Roberto petete, o porque todas las tardes jugábamos en la misma Plaza la de la Alameda los mismos, Rafa, Marcos, Roberto, Jose antonio, Gilberto, Dani, Fernando, Jose … y todas las coincidencias que quieran...algunos siguen en alli, otros en Madrid, Austria, Londres, Chile, Las Palmas, Lanzarote , Tenerife y otros lugares del mundo.

Estos amigos de mi infancia en Santa Cruz De la Palma, siempre estarán en mi corazón o cabeza o tripas, son de las pocas cosas buenas que me dio la vida.

Y conforme me he dado cuenta de que la vida no es el camino de baldosas amarillas con árboles de algodón de azúcar y barrancos de batido de chocolate que aparece en los cuentos, aprendí a apreciar los golpes de suerte que te presta, como nos han pasado estos días a todos nosotros al vernos, tan guapos todos...

A medida que creces, siempre te queda la esperanza de verlos cada cinco años, y la verdad que noche como la de hoy es la que uno se siente con los sentimientos encontrados; alegre por verlos a todos ellos y compartir como nos va nuestras vidas y recordar como vivíamos las de crío, y triste porque hasta dentro de cinco años esta magia no volverá a suceder y a saber qué pasa de aquí allá a cada uno de nosotros.

Pero ése, queridos amigos, será otro post, y sera dentro de cinco años, más o menos por estas fechas.

Les quiero amigos, siempre estan conmigo y son mi Faro en esta mi vida.

Pd. estos días pasé por mi Kinder, donde estuve desde bebé hasta los cuatro años, y la casa es de Manolo Blanik, el de los zapatos, así que, por algo salimos así todos.

Ya falta menos, solo nos quedan 1815 días para volver a encontrarnos todos, cuidense mucho mis Hermanos ... *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.