La Música de Sergio

miércoles, 6 de octubre de 2010

Besos de Tortuguita *




Hay días y Días, y algunos de esos días, como el de hoy ...


Que me desperté sonriendo al Cola-Cao con leche y dos de azucar y a la mañana de una manera especial, algo que me ocurre siempre que voy a por un día lleno de que va a pasar.


Yo, que por diferentes razones en los últimos tiempos me siento cómodo con mi sonrisa y muy feliz, por eso, creo, me río y sonrío con frecuencia, por ejemplo, cuando recuerdo mis despistes o las situaciones graciosas que he vivido con mi familia,mis compañeros, mi gente, contigo ...


Cuando me siento querido o sorprendido, cuando repaso mi infancia, cuando rebobino en el tiempo y pienso en el ajetreo de la vida de Estudiante y trabajando..., pues resulta que cuando mi sonrisa es consecuencia de la ternura que inspira todos ustedes, y especialmente ahora que lo vivo en primera persona con mis amigos y amigas, gente vieja, gente nueva en mi vida, tanto que agradecer por hacerme feliz … y es como si no lo hubiera hecho, porque siento que sonríe también mi corazón como nunca.


Es preciosa, la Ternura ¿ A qué sí ?


Y es que a través de ella parece que la vida nos da una recompensa, y esa ternura tan molona que me inspira mi gente , " Tú ", me traslada a una nube de sensibilidad en la que tomo asiento esta noche en una habitación desconocida para mi, y me río y sonrío, con y sin motivo, porque sin esfuerzo alguno me conquistan incesantemente con sus expresiones de alegría en cuanto nos vemos, con nuestras amplias sonrisas y nuestros ojos que nos hablan, ese abrazo tan cortito que llega uno con él a lo más alto de cada unas de nuestras islas, y el adorable besito a veces regalado y otras requerido, lo recoconozco ...


Me emociona pensar en el día en que ponga sonido a sus besos de tortuguita , bueno, yo les llamo besos de tortuga, lentos pero seguros, y porque aún no ha descubierto como hacerlos sonoros y mira que eso ya es difícil … y es que abre la boca como si de una tortuga se tratara antes de acercarla a mi mejilla; pero, aún sin sonido, son tan dulces que me encantan.


Y es que ya sabemos que si queremos somos tiernos y espontáneos por naturaleza, y parece que nada nos da vergüenza.


Una pena que el sentido del ridículo se incremente a medida que vemos mucha genta a nuestro alrededor y perdamos la inocencia a la hora de ser afectuosos por no estar ya solos, y algunas veces, no se nos ocurra actuar con esos pequeños detalles que hacen nuestra vida enormemente más atractiva y la hinchan de pequeñas sorpresas, ese regalo original, esa visita imprevista, una llamada que uno no espera o un abrazo sin intención de llegar a nada más, y tantas otras cosas.


Y no es que me vea reflejado en esta conducta, porque considero que cuido bastante los detalles con la gente que quiero; pero desde ahora mismo me planteo practicar mi ternura con más frecuencia.


Y es que todo en esta vida es mejorable, incluso los besos de tortuguita, verdad ?.


Buenas noches Bichitos, desde la habitación 307 , esta noche.


Que descansen *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.