La Música de Sergio

martes, 5 de octubre de 2010

Hablando con la noche y conmigo mismo *



Una vez leí en la puerta de un baño de un bar en las palmas que …


Nunca te creas tan importante o ignorante como un rey, ni tan insignificante o imprescindible como un vagabundo...”


Y todos los días me lo repito yo a mí mente, cada vez que puedo , y ahora es una de esas veces .


Y es que hoy, ha sido Un día duro y largo y solo me queda hablar conmigo mismo, no me queda otra, para contarmelo, y me hablo .


Sé lo que es un día duro Sergio, puedo asegurártelo.


Bueno, cálmate.


Ya estás aquí, en casa.


Siéntate, descansa, relájate.


Reposa los brazos sobre las piernas, deja las manos entreabiertas.


Cuando quieras, cierra los ojos.


Despacio.


¿Qué sientes Sergio ? Vaya, cierto... respiras.


Es que casi nunca nos damos cuenta del acto de la respiración, pero cuando cerramos los ojos es una de las primeras cosas que apreciamos.


Respirar es como esas personas que nos quieren... a menudo olvidamos que están ahí, que siempre están ahí, y que sin ellas sería imposible sobrevivir.


Ambas, tenlo por seguro, te acompañarán de por vida.


Disfruta, y aprende, de ellas.


Sigamos Sergio.


Puede que, en algún momento, un cosquilleo recorra alguna parte de tu cuerpo.


No le hagas caso, no intentes rascarte, sigue en reposo.


Del mismo modo que ha aparecido, marchará.


Puede compararse con esos malos recuerdos que nos visitan, a veces demasiado frecuentemente.


De igual forma, si los ignoramos y no los dejamos dando vueltas por nuestras cabezas, al final desaparecerán.


Respira Sergio , respira tranquilamente…


¿Te encuentras bien, verdad? Mantente así tanto tiempo como desees.


Disfruta de la calma de la noche, de su silencio .


No todos saben hacerlo.


Cuando quieras, abre los ojos. Lentamente.


E inmediatamente después, sonríe. Sí, sonríe.


¿Recuerdas la primera vez que lo hiciste Sergio ?


Tampoco yo, pero por suerte es algo que, una vez aprendido, no se olvida con el tiempo.


Ha sido rápido, cierto. Pero...


¿ Te sientes mejor amigo ? Si es así, acuérdate de estos breves gestos cuando lo consideres necesario, practícalos, y no olvides lo más importante; cada vez que abras los ojos, sonríe.


Porque es más fácil conseguir cualquier cosa con una sonrisa.


Vaya... veo que no me haces mucho caso, que estas pensando en otras cosas ... ya llevas siete sonrisas pendientes. Ocho. jeje .


¿Siempre parpadeas tan rápido Sergio ?


Las 00:24. Buena hora para pasear con la noche y …


El día que se hizo tarde, pensé que solo era eso porque la noche si vino y no dejo de darme un beso…


Un día, otro día y otro ... me demostraron sin duda que la noche es mejor que tu...


La noche es más fiel que oscura , un día otro día y otro …


Que descanses Sergio Buenas noches, pero ...


El día se hizo tarde, pensé que solo era eso, porque la noche si vino y no dejo de darme un beso ... *


http://www.youtube.com/watch?v=SJCf4GJoLKk

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.