La Música de Sergio

miércoles, 13 de octubre de 2010

Saray



Saray anoche tenía cara de muñeca, en sus ojos brillaba la alegría por vivir, en sus labios tenía una sonrisa lánguida para lo que estábamos con ella.


Saray tenia anoche unos ojos de ensueño, tras ellos podíamos ver el sueño por él próximo viaje a Cádiz con sus compañeras y amigas de la murga . También brillaba en su rostro una luz tenue, la luz de una despedida para los que estábamos con ella, y nosotros sin saberlo.


Saray amaneció con la luz de los sueños. con el aire de muñeca de porcelana, destellos de día triste y alegres al recordarla, van iluminando esta mañana y esta tarde y como no, la noche a todos sus amigos y familiares.


Saray era dulce como compota de frambuesa, sensible como piel de melocotón, humilde como el aire, el agua y la tierra por donde pisaba cada día, esa era ella.


Saray tenía sabor a helado de fresas y cantara con boca de nata, una canción de su murga, desde el cielo, con Celia Cruz, Don Enrique y Borja entre otros tantos, y el maestro Billo Frómeta, pondra la melodía a esta canción .


Saray siempre ocultaba tras su gesto alegre una sonrisa azul. Caramelo es su risa y sus besos de melocotón para sus amigas.


Saray amaneció con su luz boreal en nosotros, pensado en sus sueños, fantasías de colores, arco iris sus ojos y quería despedirse nosotros sin saberlo.


Saray entró en nuestra vida esta mañana para siempre, por las ventanas de nuestras casas, con su mirada tranquila y su sonrisa en nuestras mentes.


Saray se fue con el amanecer, a irse se llevo con ella las letras de las Marchilongas del 2011 para enseñarlas en el cielo y que sean un gran éxito, y les dejo una estrella en el local de ensaño, para darles más fuerzas y ganas para salir este año.


Saray, Saray.


Sus cabellos de algodón dorado ondean al viento en la noche de hoy.


Saray ríe, Saray ya sueña para siempre, Saray se marcho cuando el sol hoy ni despertó.


De Saray, siempre me quedara el recuerdo que fui unos de los últimos en su vida que le vio feliz y riéndose, para así irse.


Saray esta en nosotros y siempre la veremos en el muro de las murgas con un vaso en la mano y Francis le sacara una foto.


Saray y su felicidad, hará que una murga de amigas este año, sea su gran año.


Hasta siempre Saray , Hasta siempre amiga.


Hoy a las 13 horas estaremos todos los Carnavaleros en Santa Lastenia, despidiendote.


Muchos animos Amigas, un beso para todas las Marchi y Hechizadas *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.