La Música de Sergio

jueves, 12 de agosto de 2010

Cuéntame que haces antes de dormir *


En verano, en mayor o menor medida, todos realizamos una reflexión consciente o inconsciente del curso pasado; así como de los caminos escogidos durante el mismo.


En la mayoría de los casos hacemos propósitos de nuevas y buenas intenciones para el nuevo periodo al que nos enfrentamos.


No sé si es por mi mala memoria, porque me estoy haciendo cada día más viejo, o porque vivo en un plano espacio-temporal distinto, al resto de la gente que vive a mi alrededor.


Pero el caso es que el tiempo pasa, y cada vez se me pasa más rápido… antes un año era una medida de tiempo “extralarga”, ahora un año se me pasa volando , y ni lo veo, corro tanto y a tantos lados que no me doy cuenta ni de como pasan los días por mi lado, y esos días también tienen sus noches, y uno casi sin darse cuenta de todo esto.


Y es una verdadera putada, teniendo en cuenta lo que me gusta dormir (que la verdad, a estas alturas de la vida ya no sé si es que me gusta o es que quiero evitarlo, por lo que me puedo perder a mi alrededor), porque no me he puesto a hacer cálculos, pero seguro que me pego un porcentaje importante del año (me refiero a más de lo habitual) durmiendo y ya esta bien …


Y claro, mientras duermo no hago otra cosa más que dormir (o como mucho tener sueños de los que luego no me acuerdo más que de los últimos segundos), y ahí está el problema, que a lo que me doy cuenta ya está terminando el año, el verano ...


Porque para mí el año empieza a terminar después del verano, y como que poco a poco llegamos a ello … así que tendré que empezar a debatir conmigo mismo sobre los presupuestos generales de mi “república independiente” (como la del anuncio de IKEA , que en nada llegaran con los anuncios de navidad, ya verán) y sobre el plan de gobierno, incluso me voy a plantear hacerme una moción de censura a ver si me gobierno desde otro lado…(claro tantos años en el poder… me he vuelto corrupto y me vendo fácil).


Y luego dicen que la adolescencia es complicada, Manda dos hijos de leche.


Por cierto , yo antes de dormir, como ven, casi todas las noches , escribo algo por aquí. Tu que haces ?


Disfruten,no dejen pasar ni un minuto, que aún nos queda Verano del 2010 por vivir, y este si que no se va a repetir por nuestras vidas por más que quieran ustedes.


Y todo esto esta noche, con una lluvia de Las Perseidas,encima de nuestras Cabezas, si es que...

Buenas noches, Bichitos.


Que Calorrrrrr *



Puede que a veces parezca que me he rendido, que ya no soy el inconformista aquel que decía siempre lo que pensaba, que no se callaba nada aún sabiendo que eso me haría diferente y por ello discriminado por los mediocres…


Pero todo forma parte de un plan, de un plan para que tu pienses que yo soy poca cosa.


Tan solo es eso.jejeje *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.