La Música de Sergio

jueves, 5 de agosto de 2010

Su Corazón es Así *







La verdad que no lo sé, es de día o es de noche...

Mientras tanto,pasa una pareja sonriente y veo que contemplan lo vacío que esta el restaurante .

espere un par de horas y sigo sin verte, y muy dentro de mi corazón siento un poco de tristeza.

Bah! Imagino que algún contratiempo ha llegado a tus manos y ha sido irresistible dejarlo como casí siempre.

Quizás eso haría en tu lugar, pero sin embargo, al saber que fuese tu quien me esperara, dispondría de esa carga extra para otro día mas.

Pero heme aquí... observando la belleza de este mar delante de la Cofradía de la Punta de Hidalgo, que me invita a reflexionar las distintas formas de vida que existen en un mundo tras el Oceano , allá a lo lejos.

Por ejemplo, mira aquel cardumen de peces que acaban de cruzar al lado de los barcos, demostrándonos con sus brillantes colores que pueden viajar por todos los continentes, en busca de nuevas aventuras... sentir la libertad en cada corriente que se desliza por debajo de sus aletas.

O que me dices de ese par de mantas voladoras tan singulares con su forma anatómica y que siguen sin inmutarse ante mi persuasiva mirada.

Bueno, creo que ya es tiempo de pedir la cuenta... encaminarme hacia el centro de la ciudad, que es donde vivo, donde la naturaleza no logra ganarle a los estruendosos ruidos que generan los humanos y pensar un poco en como aprender a estar más sereno y tranquilo.

Las cosas se dan, cuando deben de llegar, pero al darme la vuelta... he visto que un lindo cuerpo se desliza con prisa entre los camareros y con sus ojos me mira fijamente, para decirme...

Lo siento ... mi corazón y yo, somos así *

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.