La Música de Sergio

jueves, 26 de agosto de 2010

Aunque mi voz calle, mi corazón te seguira hablando *




"No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino" decía Wyne W. Dyer (escritor estadounidense y también americano, por que vive en América, je je)


Espero que no me pase como al tipo aquel que está buscando algo en la noche, en la calle, en una esquina, bajo un farol iluminado.


A los pocos minutos pasa un amigo, al verlo le pregunta:


-¿Qué estás haciendo?


-Estoy buscando un anillo que se me cayó en la esquina de enfrente.


-Y si lo extraviaste en la esquina de enfrente ¿Porqué lo estas buscando en esta esquina?


-Porque en esta esquina hay iluminación y en la otra la farola está apagada.


Hay personas que dicen que la felicidad NO CONSISTE en tener lo que se quiere, sino en QUERER LO QUE SE TIENE Y SE SIENTE.


Eso lo leí en algún baño, de algún bar seguro, no le des más vuelta... jeje.


¿Cómo se hace para poner nombres?


¿Por qué se debe ser una cosa u otra?


Hay tantas emociones, sensaciones indescriptible… y cuando no alcanzan las palabras…


¿Cómo hacemos?


Cuando por uno minutos, horas, nos abandonamos al momento, al deseo intenso… cerrando los ojos… siendo tanto como la nada y el todo.


Sinceridad pura… interior.


La naturaleza indomable que sabe más… por eso la búsqueda de quien cierre el círculo, no con palabras… códigos.


En un dialogo de miradas, de caricias… cuando la piel al recuerdo se eriza.


Cuando el tiempo pierde realismo y en el corazón se siente una explosión de calor que invade y lo eleva tan alto… un dulce sabor que sabe todo a ti.


La Felicidad, Tiene tu nombre y no pido más que lo que me regalas en ella.


Si dejas la ventana Abierta, seguramente la luna entrara y te hará el amor esta noche.


Buenas noches que descansen si quieren, y si no que lo pasen bien *


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.