La Música de Sergio

martes, 3 de agosto de 2010

Me apetece *



Esta noche me apetece soñar un poco.

Esta noche me apetece bailar bajo la lluvia y que el pelo mojado se peguen a mi rostro. Me apetece silbar y cantar la entusiasta melodía de Michael Bublé "Haven't Met You Yet"...

Esta noche me apetece un baño de chocolate con gel de nata y champú de miel. Me apetece una macedonia de sueños e ilusiones, rociada con jugo de frutas.

Esta noche me apetece pintar un sol en tu tristeza y una luna en tu alegría. Me apetece salir a la calle y ser rodeado por el viento.

Esta noche me apetece alzar los pies de tierra y posarlos en tus nubes. Me apetece no tener obligaciones.

Esta noche me apetece un secreto, un lugar oscuro. Me apetece una sonrisa escondida, una palabra velada.

Esta noche me apetece...

Esta noche me apeteces tú, en pequeñas y secretas dosis. Me apetece un beso de café y un abrazo de azúcar.

Esta noche me apetece un postre de palabras y un dulce de susurros.

Me apetece...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.