La Música de Sergio

jueves, 27 de mayo de 2010

La llamada, la visita *






Alguien me habla :

Sergio tienes que hacer esto........me digo, bueno pues en marcha una noche más.

Al momento mi cabeza, empieza a dar signos de tener alguna palabra merodeando por ella.

Así empieza a dar vueltas en mi cabeza, primero es una palabra que viene en mi busca, me pregunta.
Me puedo quedar?

Bueno quédate, pero no me distraigan, que tengo mucho que hacer.....

Al rato viene otra, con más descaro. Vero estoy aquí, me puedo quedar?

Vale quédate, pero estoy atareado, no lo ves?

Al poco rato, vienen muchas más .
¡Estoy perdida me digo!

Tendré que dejar lo que estoy haciendo.

Y lo dejo. Cojo una hoja y empiezo a escribir cosas, muchas sin sentido, más tarde las pondré cada una en su lugar, aquí en la pantalla.

Una de ellas me pregunta.

Sergio conmigo que harás?

Tu suenas bien. Contigo un poema, o una canción, ¡ya veré!

A mi en que me convertirás?

A ti probablemente, me sirvas para un cuento, quedarás bien.

Y con nosotras, que harás?

A ustedes las puliré, no me suenan nada bien.

Al momento las palabras, empiezan a convertirse en frases.

Poquito a poquito, esto empieza a marchar bien.

Vamos allá...

El teléfono sonaba con insistencia; ella fue deprisa hacia el y vio que la llamada pertenecía a Javier, el corazón se le aceleró de pronto, hacía días que lo notaba muy extraño, y al ser celosa pensaba lo peor.

Habrá otra mujer, ocupando su corazón?

Ha perdido todo su interés por mi?

La mente la tenía siempre ocupada pensando esto, y cosas parecidas.

El teléfono seguía sonando con insistencia.
Ring ring ring ring

Lo cojo? no lo cojo?

¡Seguro que querrá romper conmigo, como si lo viera!

Y si llama para otra cosa?

No sé, me parece muy extraño, a estas horas llamándome; seguro que es para romper y como no se

atreve a decírmelo en persona, aprovecha hacerlo por teléfono, ¡pues no le daré la oportunidad!

Ring ring ring ring

Y si estoy equivocada?

Como lo puedo saber, ¡si tengo miedo a cogerlo!

Me armaré de valor, y lo cogeré con la pequeña esperanza de estar equivocada.

Diga?

¡Ya era hora niña!, donde estabas metida?

¡No lo había escuchado javi!

Pues hija, llevo media hora dale que te pego llamando. No me preguntas para que te llamo a estas horas?

No sé, supongo que me lo dirás tu, dijo muy nerviosa.

Que te arregles, que paso a buscarte, que te voy a presentar a mi mamá, ¡que ya es hora, que nos casamos dentro de poco y te quieren conocer!

Ella se echó a reír, una risa nerviosa se apoderó de ella.

Porqué te ríes?

De nada mi amor, cosas mías

Anda Bichito, arréglate que pasaré a buscarte,ponte Guapa que mis mamá alucine ¡jajaja!

Hasta luego mi amor

Colgó el teléfono, y empezó a dar saltos de alegría.

Porqué seré tan mal pensada?

Buenas noches bichitos , ya es jueves noche *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.