La Música de Sergio

jueves, 27 de mayo de 2010

No estan las palabras...*




Desde la calle el Pilar intento buscar las palabras para describir todas las sensaciones que en este día voy sintiendo, todos los sentimientos que producen los recuerdos de las últimas 24 horas, que me atormenta pero también me alegran cada nochE... pero hoy, tengo hasta el ojo derecho nublado y, no tengo palabras, las busco y no están.

Cualquiera sabe que las palabras sirven para comunicar ideas, emociones, creencias. Tienen un trabajo qué hacer. Si dices dame y te dan, la palabra cumple su trabajo.

Esto es obvio. Pero también puedes sorprender a la palabra cuando está descansando (como sorprendes de pronto a un animal en un claro del bosque, descansando, digo) esto es, cuando no la usas, para mirarla y ver cómo es en su singularidad. Las palabras, como las personas, tienen individualidad, hábitos, familia, historia, y son raras o comunes, ilustres o bajas, sutiles o tontas,son hermosas o feas, pero no están.

Lo cierto es, que a veces encontrar esas palabras, es infinitamente difícil. Y aunque pase las noches en vela no consigo sacarme las espinas, no consigo relajarme, no consigo cumplir una de mis máximas "carpe diem" y escribir cada noche.

Pero hoy, no tengo palabras, esta noche las busco, ya saben que las derramo aquí de mi mente para irme a descansar sin nada en ellas, y despertar con el disco duro nuevo , para aprender nuevas cosas, pero no están, esta noche no están.

Llevo Horas buscando ahí dentro, donde siempre he conseguido rasgar algo y que cada noche leen ustedes. Buscando en esas caricias, en esos abrazos que tanto me llenan. Esos besos que me dan vida, y otro día y otro día , y más y más vida y más y más experiencias, pero no están.

Buscando en canciones, en los versos de Neruda... Y sin embargo que me encuentro? me encuentro que me siento sin palabras esta noche. Siento que algo me falta, y ese algo no es una persona, un abrazo ni una pizza Capricciosa. No tengo las palabras, donde están...

Ahora, esta noche, como ayer, esta mas que claro que no es el momento. Porque tengo ganas, pero no tengo palabras y me iré con la sensación esta noche que falle al no encontrarlas.

Donde están mis palabras ?

Si las ven, díganle que las ando buscando, por el mar de la noche...

Buenas noches bichitos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.