La Música de Sergio

jueves, 18 de marzo de 2010

La palabras esta noche, son como tu *



Me siento frente al escritorio en su silla de terciopelo y siento estas ganas insaciables de tomar con coraje las teclas de mi Ordenador y apoyarla sobre el pedazito de pantalla que tengo.

No pude hacerlo ayer y deciden salir a la calle mientras recuerdo la noche de ayer y la mañana de hoy y ... , mi esfuerzo por vestirme, tatuarme el gesto del día según las personas a las que veo, con un dolor de espalda que aún no se me va, y la actitud a tomar frente a todas las cosas que suceden a diario; sí, vestirme, todos los días tengo que hacerlo de una forma diferente, tomar de mi armario una sonrisa, una mirada, una forma de caminar, de hablar…una forma de ser hombre.

Sólo es necesario llenarme de tinta los dedos para que ellas salgan corriendo (mejor volando) y se pierdan en el tiempo y atraviesen las fronteras, dejando solas a las noches que permanecen entre galletas de chocolate y silencios porque no están ellas, porque decidieron liberarse y han dejado a este hombre, con la tinta sobre mi cuerpo,la pantalla en blanco y las ideas aferradas a la garganta como el llanto cuando se niega a salir, tras mi dolor de espalda, hace un año más o menos, lo pase fatal con las piedras en el riñón y ahora que ...

Vuelvo a lo que se ha plasmado esta noche en mi, el silencio y las manos de la que juega a ser periodista, lo de periodista enfada lo se, para eso se tiene que ir a la facultad, pero yo prometo que solo juego y deliro, y cuando las letras se sienten poeta, permanecen inmóviles porque ya no ven, ni caminan, ni desean, ni recuerdan; y es que las manos cuando las tienen a ellas entre los dedos se inventan las utopías y se convierten en los demás sentidos para tatuarlos y asegurar su permanencia, para que tus ojos las lean.

Así es cuando se van las palabras y se es incapaz de atarlas o pretender obligarlas a regresar, porque ellas son libres (son unas mujeres realmente feministas) y dejan el silencio durante su ausencia para que no se pinten las ideas y para que las noches como las de hoy, se llenen de ti y tus sueños.

Que descanses bichito, buenas noches, hasta aquí las palabras del día de hoy *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.