La Música de Sergio

lunes, 8 de marzo de 2010

Los pensamientos de tus instantes... *



Así, como quien no quiere la cosa…



Me dejé arrastrar hacía la cama poco a poco.

Extendí los brazos con las manos abiertas, en espera de que fuesen tomadas para tomar el vuelo junto a ellos.

Los pensamientos de estos días.

Sentí el abrazo cálido del mar al ascender de este Domingo. No su liquidez acuosa, pues la inmensidad azul se anclaba en mi mirada, desde la lejanía cercana de mi cuerpo, que no estaba sumergido en la sal de sus aguas.

Una brizna de hoja rozó mi pómulo sonrosado, debido a la intensidad del momento en el que me había introducido.

Un zarandeo me hizo abrir los ojos.

Habían permanecido cerrados, cuando en realidad los creía abiertos…

Pensar es meterse los recuerdos en el bolsillo, la imaginación futurista se adapta cual guantes en las manos, el pasado esta, pero es solo eso, pasado, y el presente es el vestido ligero de primavera, que esta a la vuelta de la esquina, y luego el verano que pretende no ser nada asfixiante, sólo una prenda de decoración, que tape pudorosamente lo justo de mi piel.

Y he pensado...

He pensado; que esos llamados pensamientos, se me habían apoderado al sentarme cómodamente en la terraza con mi libro en las manos, en estos momentos encantadores en los que el mundo permanece dormido, o al menos gran parte de él, como lo es a estas horas de la noche , donde casi todo el mundo en este lado del planeta hace lo mismo, y tu no estas.

Mis momentos.

Comencé el ritual de poner los cojines en uno de los lados, para apoyar mi espalda.

Subí las piernas estiradas, y me recogí el pelo con la cinta para el pelo de colores que tengo. Escuché la música suave de Ismael Serrano con no estarás sola ( http://www.youtube.com/watch?v=2RTgqgHZHT8 ) , y Luis Quintana y sus amores de farmacia ( http://www.youtube.com/watch?v=ihwQPhCc8fU ) ...casi imperceptible cerca de mí, como si bailase delicadamente en mis oídos; y abrí el libro por la página guardada.

No fue mucho después cuando vinieron apresuradamente, casi atropellando mi mente.

Probablemente fue una, de entre esas palabras escritas, la que hizo el hechizo para que apareciesen. Quizá una situación determinada de la historia, que sentí reflejada en mi vivir o desearía que lo fuese.

Quién sabe por qué han aparecido los pensamientos en esta plácida noche de Domingo…

El caso es que la lectura he relegado al olvido, y el perderse en el universo pensador, ha sido instantáneo.

He pensado que...

La melodía se había confabulado con los traviesos duendes del pensamiento, haciéndose dueños de esta noche y a la espera de una nueva semana y de un nuevo despertar, ya sabes lo que pienso de dormir, que es como estar …

Y tú, o tú, o también tú…

¿Te das cuenta de en qué momento se adueñan los pensamientos de tus instantes?

Me voy a sentar a mi nube viendo como descansan felices soñando con un mañana mejor al lado de quien ustedes quieren y desean...

Buenas Noches Bichitos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.