La Música de Sergio

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi casita



Julio Cortázar en mi cuento favorito de el " la Casa tomada " decía que... ellos cuando estaban cerca del cuarto donde estaba el ente desconocido, ellos intentaban impedir que haya silencio y así ignorar más fácilmente la situación...

Pero les quiero hablar esta noche de mi casita romántica, y no la de Cortázar,si pueden, lean su cuento... mi casita, tiene un paraje maravilloso. Hay un puente para llegar hasta ella, y al atravesarlo, la mirada se pierde en el ambiente delicado en el que habita. La tengo como capricho particular. Me sedujo la idea de asomarme a sus ventanas y extasiarme en la contemplación de su paisaje, de sus habitantes de ensueño, de los suspiros verbales que me provocan…

La abandoné por un tiempo indefinido; la dejé rodeada de matices por descubrir. Lo hice para residir permanentemente en mi isla, sí, esa que tanto amo y que cree a base de esfuerzo y cariño exacerbados.

Ahora, siento que he de regresar y desde allí, donde las extensiones lingüísticas se hacen jardines acogedores, salir de visita a vuestras casas. Sé que una de las mejores cosas que he hallado en este mundo, son las amistades hermosas que se crean y que me preguntan ante todo como estas, y confieso, que he relegado algunas miserablemente por falta de tiempo.

Me encanta leer todo lo que ponen, comentar lo que me hacen sentir vuestros escritos, a veces, de manera muyyyy extensa, lo sé, perdónenme por ello.

Soy así y el que me conoce y son pocas personas aún , lo sabe.

Pero mi corazón me dice, que no quiere perder ese vínculo especial con tantos de Ustedes a los que echo de menos, y que residiendo en ese otro lugar encantado, el tiempo será más flexible y benévolo para mí y para con mis amigos.

Ustedes...

Están todos invitados a cruzar ese puente y dejar, siempre que lo que quieran, lo que la mirada os dicte.

No cierro esta isla. Jamás se puede cerrar una isla creada con amor. Volveré por primavera, o en momentos puntuales, hasta que crea que puedo manejar el timón de mis dos hogares.

les agradezco desde el corazón que estén ahí para escucharme,o más bien para leerme, para aconsejarme, para dejar vuestras palabras comprensivas y en exceso halagadoras siempre.

Ya saben que al otro lado del puente les estaré esperando en compañía de imágenes que guardar en la retina y por las que podrán dejar un suspiro por ligero que sea…

Aquí está mi puente, al que voy a llegar con mi barca, que está preparada en la orilla de mi isla, vuestra isla...

Buenas noches y hasta más ver,bichitos.

No sueñes tu vida, vive tus sueños *

Pd. Anoche antes de dormir vi el Circo de las Mariposas... No se lo pierdan , aquí les dejo el link y es para verlo una y otra vez .

http://www.youtube.com/watch?v=ZF5M_BjLg8w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.