La Música de Sergio

miércoles, 24 de marzo de 2010

TÚ HABLA DE MÍ PORQUE DE TI NO HABLAS NI TÚ



En estos días, alguien me hacía un comentario que había escuchado, que varias personas en un almuerzo de los que ellos tienen, estaban con el y hablaban de mi.

Me imagino que ellas y ellos no sabían que yo me enteraría, o sí, pero como son así y se divierten con ello, no voy a ser yo quien le quite esa felicidad de esa tarde y de otros momentos pensando y hablando de mí.

Y la conversación daba vueltas alrededor del hecho que yo, siendo persona que conoce mucha gente, y que me llevo bien con tantas personas, vivía y presumía de vivir como un Nómada y de ir un poco a mi bola... Que por qué?

Y por supuesto, en qué afectaba a esas personas, las más cercanas a uno, que yo viviera así de esta forma, por lo que ya no hablaban de mi solo...

Y me vino a la memoria lo que siempre le digo a las personas que me vienen pidiendo consejos cuando son objeto de envidia por parte de otras personas: deja que hablen de ti!

Si nadie habla de ti, es porque no brillas. Si no hablan de ti, es porque nadie quiere ser como tu. Si nadie habla de ti, es porque eres invisible. O sencillamente, eres gris…

Entonces, siéntete bien si hablan de ti. Porque eso quiere decir que tienes algo que ellos no tienen. Eso quiere decir que ellos quieren lo que tu tienes. Eso quiere decir que ellos no pueden ser como tu.

Y siempre les recuerdo el cuento de la serpiente y la luciérnaga, que viene como anillo al dedo.

Entonces, que hablen de mi todo lo que quieran…

Si son felices pues yo también, pero nunca entenderé como es que su vida es tan vacía como para preocuparse por la vida de uno.

“lo que piensen los demás de mi es problema de ellos” y “me voy a preocupar el día que ya nadie hable de mi”

y si fuera por la vida poniendo atención a todos lo comentarios, (que por lo general son mal intencionados), porque muy rara es la ves que alguien habla para elogiar los logros o lo bueno que soy por algo...

si no para destacar los errores y lo que ellos miran mal en ti. a esto se le llama envidia porque quieren opacar de cualquier manera, mi brillo y se van a joder , porque no lo han conseguido y nunca lo harán.

Tengo pocos amigos de los buenos y ello/as a mí, por algo sera, y cada día que pienso más en ustedes, quiero más a mi Sobrino, que él con tan solo una mirada, me lo dice todo sin hablar ...

Así que habla mal de mi, porque eso me asegura que en nada me parezco a ti y me hace feliz eso y no te puedes imaginar cuanto.

Que descanses si puedes,por que igual tus preocupaciones por mí no te dejan,buenas noches *

1 comentario:

  1. muy bueno, a mi me pasa exactamente con mi ex jefe, me independice y ahora me cierra puertas, es como dice don quijote, ‎"Los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos..."

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.