La Música de Sergio

miércoles, 9 de junio de 2010

Decidi pensar...Iguales,igual *




Hoy he decidido pensar, es raro en mi, por que mi cabeza no da para mucho dicen alguno/as.

Quiero ejercitar mi mente para compensar que ya no me gustan cosas por las que habría dado una parte de mi vida a mis treinta y largos ya. Parte que dicho sea de paso, ahora no veo tan abultado la edad que tengo.

Así que he decidido tener pensamientos interesantes. Aunque me parece una paradoja que los pensamientos trascendentes, los que uno enmarcaría si tuviera buena letra y un martillo, en cuento los piensas te obligan a pensar más.

Es como si dijeras que un alimento es más bueno porque te da hambre cuando lo saboreas.

En fin que como me ha dado por pensar, he recordado que de pequeño en santa cruz de la palma, creía que las palabras me seguían. No podía desembarazarme de ellas, se quedaban deambulando por mi mente hasta que, con gran esfuerzo, las llevaba del cerebro a la boca.

Y las repetía, una y cien veces, incluso en voz alta para que el lugar que me las prestó las oyese, las reclamara y me dejaran en paz.

No tengo manera de saber de donde se me pegaron magua,guagua,mar, y princesa, pero las repetí sin descanso hasta hacerlas desaparecer en tus labios.

Como ahora me ha dado por pensar, creo que he encontrado la razón. No tengo oído musical como tu, las melodías entran y salen aliviadas de evitarse el bochornoso espectáculo de escuchar mi versión.

Pero las palabras no tienen necesidad de sonar bonito, quizás se sienten contentas de ser tantas veces repetidas.

Incluso puede tener cierta musicalidad la monótona reiteración.

Igual,iguales,igual . ¿Suena bien no? Y me ha dado por pensar dónde se me enganchó el igual.

Iguales

Diferentes

Iguales y diferentes

Iguales pero diferentes

Palabras, palabras, palabras.









Buenas noches bichitos,que descansen,o al menos, inténtelo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.