La Música de Sergio

martes, 1 de junio de 2010

La Caja *





Estoy en mi cama,miro para encima del armario,y veo que tengo ocho cajas, no todas son mías, ni todas iguales, algunas son heredadas, pero como toda herencia ya es de uno .

Una de ella, me llama mucho la curiosidad.

Que habrá dentro de la caja?

Se que es una caja porque puede abrirse, y eso me hace preguntarme qué hay dentro de ella.

¿ Qué será ? Tal vez algún mensaje secreto, o un Osito de peluche.

¿ Y si sale algo que me asuste ?

Desde mi perspectiva no calculo sus dimensiones, puede ser diminuto o increíblemente grande.

La verdad que no conozco nada de la caja,sólo que esta delante de mí, deseosa de mostrarme su conocimiento. De abrirse a mi.

Pero…

¿ y si lo que hay dentro es malvado? La caja no tiene ninguna señal, parece pura pero… no puedo saberlo con certeza.

Demasiadas preguntas,demasiado interés,¡ necesito saber lo que hay dentro de la maldita caja !

La abro y no hay nada.

Al abrirla he perdido todo para encontrar la nada, si no la hubiera abierto ahora tendría todas las cosas, pero encerradas dentro de la caja, claro.

Hubiese tenido un perfume, una flor, o un beso.

Todo el universo cabía en mi caja, pero ahora acabo de perderlo todo, por mi estúpida curiosidad.

Si siguiese cerrada tendría todas las cosas, sería mi caja de los sueños.

Tendría todas las cosas del universo soñado tan cerca de mi cama.

Lo tendría absolutamente todo, pero ahora no tengo nada.

… espera… lo veo… dentro de la caja hay otra caja.

Buenas noches bichitos, feliz de martes para miércoles noche.

Yo me quedo mirando la nueva caja *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.