La cantidad está íntimamente ligada a la calidad, de nada vale tener mucho de algo si no es de calidad, o en ocasiones si tienes algo de calidad pues deberías tener mucho de eso... o no?
Bueno, pues este blog ha llegado a las 10.000 visitas, yo no se si son muchas o no, supongo que para aquellos blogs que tienen muchos seguidores, muchos enlaces de otros blogers y un gran tránsito por los temas que tratan, no debe de ser mucho, pero para mi estas diez mil visitas son una gran alegría, y un impulso para continuar con este bonito proyecto que empecé ahora hace un poco de tiempito ya.
Ya sabe quien me sigue de hace tiempo que vengo de otro blog que tiene como seis años ya,
pero sin contador, así que ese no se como va de visitas...
Como ya dije al cumplir el año, esto lo empecé casi como un juego, nunca pensé que pudiera mantenerlo durante tanto tiempo y sobre todo escribir sobre tantas cosas, y tantas diferentes que me pasan cada día.
Las primeras 1.000 visitas, recuerdo que tardaron mas de cuatro meses en llegar, y eso ya me emocionó, así es que ahora, pueden imaginarse que casi ni me lo puedo creer.
Soy consciente que muchos de los que visitan este sitio son de paso, de solo algunos segundos de estancia, atraídos por algún titular, o que a la búsqueda de alguna imagen en Google, éste les lleva hasta aquí, pero da igual, todos lo hacemos, y muchas veces nos paramos a ver y leer el sitio, por la curiosidad del lugar al que hemos llegado, sin más, y eso ya es un punto. Todas las visitas cuentan y se agradecen.
Pero donde me encuentro esta noche, las persianas venecianas permiten filtrar la luz con diferente intensidad. Basta con manipular la varilla para que las láminas se muevan dejando entrar más o menos luz. Se trata sólo de saber cuánta luz quieres dejar pasar y cuánto quieres arriesgar a que te puedan ver desde fuera. A veces más; a veces menos.
La persiana veneciana que abro como hace dos años, ya no tienen otra vocación que la de dejar constancia de mis sensaciones en este viaje que es vivir.
Luego resulta que escribir cada noche me produce un especial placer, y que vivo la ciudad a la luz de lo que luego fuera a escribir en este tu blog, por que ya es más tuyo que mío. Ha sido un placer tenerla abierta durante este tiempo cada noche y dejar entrar luz suficiente como para arrumbar todas las tinieblas, como si fueran un atrapa sueño.
Cuando este blog comenzó su andadura nunca imagine que tuviera tal cantidad de visitas.
Sólo tengo palabras de agradecimiento, también de disculpas por las veces que el caos reina en la bitácora. Y es que una siempre está buscando un centro de gravedad permanente que no varíe lo que piensa de las cosas, de la gente.
Gracias a tod@s por vuestras visitas, comentarios, sugerencias, críticas, recomendaciones y sobre todo por vuestra compañía y vuestro cariño. Que sepan que es recíproco.
Y solo puedo darles las gracias. Exactamente, DIEZ MIL gracias. Para ser honesto, aún me parece difícil de creer que ustedes, navegantes, hayan optado por "Desparramando las Palabras", que es lo que hago cada noche, desparramarlas, como una de sus visitas favoritas, incluso infaltables en varios casos, decididos a escapar de la rutina de la vida diaria, con el único propósito de descansar tu cerebro de la presión de los días a día que vivimos, y que yo solo quiero lanzar a no se sabe donde, lo que pienso cada día antes de descansar, y parece que no se porque, eso justa y hemos llegado a la cifra que hemos llegado entre tu y yo.
El objetivo del blog, es compartir lo que veo un poco a mi alrededor y desparramarlo para poder dormir un poco más tranquilo cada noche y sin tantas letras y pensamientos en mi cabeza, lo dejo dormir todo aquí y ya esta .
El placer de escribir, trata justamente de aplicar en las palabras cierto nivel de emotividad, que conmueva al interlocutor, y que pueda así, poner en funcionamiento la imaginación, que es una de las cosas mas extraordinarias que tenemos o al menos eso pienso yo .
Gracias al contador que hay al lado, se puede hacer un seguimiento de las visitas a este sitio, con muchos detalles de éstas en sus estadísticas, pero sin duda lo más curioso de todo es cuando se observa la nacionalidad de la gente que ha pasado por aquí.
Como curiosidad esta es la relación de visitantes desde los lugares desde donde me visitan ustedes:
1. Canarias y España 8397
2. Venezuela 394
3. Colombia 168
4. Reino Unido 134
5. Chile 78
6. Francia 73
7. Perú 71
8. Portugal 61
9. Argentina 49
10. Uruguay 46
11. Brasil 35
12. Italia 35
13. México 34
14. Alemania 31
15. Suecia 31
16. Países Bajos 22
17. Estados Unidos 21
18. República Dominicana 19
19. Bélgica 12
20. Grecia 10
21. Japón 9
22. Suiza 9
23. Polonia 8
24. Israel 8
25. Panamá 8
26. Serbia y Montenegro 8
27. Australia 7
28. Dinamarca 6
29. Canadá 6
30. Ecuador 6
31. Costa Rica 6
32. Rusia 6
33. Turquía 5
34. Guatemala 5
35. Puerto Rico 4
36. Noruega 4
37. El Salvador 4
38. Bolivia 4
39. Andorra 4
40. Paraguay 3
41. Luxemburgo 3
42. Croacia 3
43. Marruecos 2
44. República Checa 2
45. Finlandia 2
47. Hungría 2
48. Cuba 2
49. Austria 2
50. Surinam 1
51. India 1
52. Vietnam 1
53. Irlanda 1
54. Corea del Sur 1
55. China 1
56. Gibraltar 1
57. Estonia 1
58. Rumania 1
59. Letonia 1
60. Irán 1
61. Ucrania 1
62. Arabia Saudí 1
63. Eslovenia 1
64. Desconocido 122
TOTAL 10.000 visitas *
La verdad que me he puesto hacer un análisis de donde son cada uno.. y mejor ni preguntar. Surinam y quien es ? espero que no sea Clarence Seedorf... y el de Irán ? y las dos de Finlandia ? y mejor no pregunto ya por los 122 Desconocidos … jajajaja si es que….
Bueno, Quería dar unas simbólicas gracias por las diez mil visitas a este rinconcillo, diez mil gracias por vuestra atención desde cualquier lugar del planeta por lo que veo.
Esta noche allí donde tu estés, se que mirando a la luna , que esta llena, nos acercara aún más por que se que los dos mirando al cielo podemos verla juntos, allí donde estés en este planeta a la misma vez y te tocara un poco con la lucecita que ilumina los sueños locos, los tuyos y los míos para poder llegar a diez mil visitas más, entre tu y yo en este Blog.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS DIEZ MIL TROCITOS DE MI CORAZÓN SON DE USTEDES .
Buenas noches mis bichitos hoy más que nunca, tengo diez mil razones para descansar mejor hoy , gracias a ti *
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.