La Música de Sergio

martes, 5 de abril de 2011

Sin respirar *



Esta noche voy a escribir sin puntos y sin comas para dejarte sin aliento y casi sin respirar para que no pares para que no te detengas ni mires hacia otro lado ni hace lado que mirabas antes tampoco y sobre todo para que no te de tiempo a masticar mis palabras sino que te las tragues sin mas y las digieras rápido casi sin saborearlas sin digestiones posibles para que no te canses porque yo siempre tendré palabras nuevas como abrazos abiertos para ti y quiero escribir algo que resalte tu belleza que no sea solo tu ojos el que da color a estos días de primavera aunque donde vivimos nosotros siempre es primavera como tu risa esa que escondes entre tus dientes ni esa manera de mirarme de reojo cuando se me escapa alguna cosa bonita y te sonrojo te quiero aunque este te quiero podría ser el resumen de todo pero te quiero decir muchas cosas pues creo que aún no has dejado de leer y ya te falta el aire porque eso quiero que te falte el aire y que me leas por primera vez sin respirar ni un solo segundo que me leas solo a mí y a mis letras y encuentres en ellas la belleza con la que escribo que es ni mas ni menos que la que tu desbordas y yo recojo como quien recoje una flor del suelo y la huele y la respira y la siente entre sus dedos y ahora sí debería de poner punto y seguido. Y devolverte todas las , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , que te debo y todos los puntos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . finales y seguidos. Y ahora sí, me acercaría a ti, y te devolvería todo el aliento que te he robado con un beso.

Así, tan dulce y tan sincero y terminar como cada noche contigo con un * que eres tu y decirte que tengas una buena noche y que ...; *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.